955 529 757       625 346 237   arteaula@arteaula.com

Alquiler, transporte y afinación de pianos

Alquiler de pianos

Arteaula pone a tu disposición pianos de alquiler para todo tipo de eventos: conciertos, fiestas, bodas, estudios de grabación y/o de televisión, etc.

Nos desplazamos a cualquier punto de España con el piano que elijas, gracias a nuestro servicio de transporte de pianos. Alquilar un piano para un evento requiere un transporte y una afinación muy cualificada, dada la extraordinaria sensibilidad del servicio.

Transporte de Pianos

Trasladar un piano es una labor que hay que dejar en manos de profesionales, ya que no se trata solo de un mueble, sino de un instrumento musical que dispone en su interior de mecanismos de precisión. Para realizar un presupuesto contamos con varios factores, como son el número de pisos, si hay que subirlo por escaleras porque no quepa en el ascensor y la distancia entre ambos puntos. Somos profesionales, disponemos de una flota de vehículos y de herramientas especializadas, además de conocer en profundidad el instrumento musical. Por supuesto, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los traslados que realizamos.

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado.



Afinación de pianos

Todos los instrumentos de cuerda se desafinan con el tiempo, influyendo factores como el cambio de clima o la frecuencia con que se toquen. En el caso del piano es suficiente con realizar una afinación aproximadamente cada seis/doce meses para uso particular y antes de cada concierto en los pianos de cola.

Además de realizar la afinación, la entonación, el reglaje y el ajuste, nuestros afinadores le informarán de si su piano presenta algún otro problema que haya pasado desapercibido por usted. De esta forma evitará posibles daños a largo plazo y una depreciación anormal de su instrumento. Conviene que sepa que para un técnico o afinador de pianos, afinar un piano es solo una parte de su trabajo, la otra es la que se refiere al mecanismo, que en el caso del piano es ciertamente complejo, pues está compuesto por cientos de piezas, algunas de ellas de tamaño milimétrico.

  Quiero más información