954 221 333       625 346 237   arteaula@arteaula.com

Música en tu boda

Confía en profesionales

Si queréis que vuestros invitados no olviden la celebración de vuestra boda, os ofrecemos una gran variedad de servicios para convertirla en una celebración única e irrepetible.
Una organización perfecta para que vuestro gran día tenga todo lo que siempre habéis soñado.
Música en la ceremonia

Para la Ceremonia es habitual acompañar los momentos más destacados con música previamente elegida, la entrada del novio con la madrina, la entrada de la novia con el padrino, el ofertorio, consentimiento, la comunión, la salida de los novios, etc.

Las piezas musicales se interpretarán en vivo por un cantante solista o agrupación de cámara, que darán un toque emocionante y entrañable a vuestra Ceremonia.

El repertorio puede variar de ocho a doce obras de música barroca o clásica en los momentos más representativos. Además también podéis contar con arreglos de la música que más os gusten para poner un toque personal a la ceremonia. Contamos con un gran abanico de posibilidades, desde música clásica en los momentos más importantes de la boda, hasta música de musicales, bandas sonoras de películas que hayan formado parte de los novios en algún momento especial de su relación, etc.

  •  
  • Repertorio en la IglesiaAbrir o cerrar

    1. Entrada novio

    2. Entrada novia
    Marcha Nupcial (Mendelsshon, Wagner, etc). Instrumental
    Obra Aleluyesca (Aleluya Hendel, Jesu Bach, etc). Instrumental
    Rejoice greatly, del Mesias de Haendel, etc. Voces e intrumental
    Etc.

    3. Entre lecturas (antes del evangelio)
    Canticorum Iubilo de Haendel. Voces e instrumental
    Ave Verum de W. A. Mozart. Voces e Instrumental
    La Romanza de W. A. Mozart. Instrumental
    Signore delle cime de Vicentino Giuseppe (Bepi) de Marzi. Voces e instrumental
    Bist du bei mir (“estando tu bien cerca de mí”) de J.S. Bach. Voces e instrumental
    Etc.

    4. Consentimiento
    Hallelujah
    Benedicat Vobis, de G. F. Haendel
    Etc.

    5. Ofertorio
    Ave Maria (Gounod, Shubert, etc). Voces e instrumental
    Celebre Serenata, de Shubert. F. Instrumental
    Cantata Nº 147, de J. S. Bach. Instrumental
    Etc.

    6. Santo
    Heilig, de Schubert. Voces e instrumental
    Etc.

    7. Consagración
    Pequeña pieza instrumental

    8. Paz
    Agnus Dei. Misa de Coronación de W. A. Mozart . Voces e instrumental
    Etc.

    9. Comunión
    Panis Angélicus (Cesar Frank ), etc. Voces e instrumental.
    Adagio en sol menor (T. Albinoni). Instrumental
    Lascia chi’o pianga de G. F. Haendel. Voces e instrumental
    Etc.

    10. Final de la ceremonia
    Coral nº 6 “En los ríos de Babilonia”, de Bach. Instrumental
    Coral nº 14 “A ti sólo, Señor Jesucristo”, de Bach. Instrumental
    La Primavera, de las cuatro estaciones de Vivaldi. Instrumental
    Etc.

    11. Canto final a la Virgen
    Ave María, de Gulio Caccini
    Salve Regina

    12. Firmas

    13. Salida
    Marcha Nupcial (Mendelsshon, Wagner, etc).
    Aleluya, del Exultate Jubilate, 4º movimiento-Vivace de Mozart. Voces e instrumental.
    Etc.

Agrupaciones musicales

• Organista
• Organista + Violín
• Organista + Flauta
• Organista + Soprano
• Trío de Cuerda (Violín + Viola + Violoncello)
• Trío de Cuerda + Soprano
• Cuarteto de Cuerda (2 Violines + Viola + Violoncello)
• Cuarteto Cuerda + Soprano
• Coro Rociero
• Etc.

Contacta con nosotros. Estudiamos tu idea, te hacemos un presupuesto y te asesoramos.

  Quiero más información

Música en la celebración

Cuando finaliza el banquete tras la tarta nupcial, el champán... todos tus invitados están deseosos de ponerse a bailar. Para ello, puedes optar por diferentes grupos musicales. Así, una orquesta que anime y haga participar a tus invitados, quienes lo pasarán bomba y la pista de baile estará siempre a tope.

Otra idea es un Deejay, con un repertorio versátil, música internacional del momento, las canciones de siempre, pop, rock, reggaeton. Tríos flamencos, Charangas, Animadores musicales, Coros Rocieros, Réplica de “Los Beatles”, son otras opciones a tener en cuenta.

Contacta con nosotros. Estudiamos tu idea, te hacemos un presupuesto y te asesoramos.

  Quiero más información

Solistas y agrupaciones
  • OrquestaAbrir o cerrar

    Contamos con las mejores orquestas del panorama sevillano, con una amplia experiencia en actuaciones en vivo.

    Actúan en todo tipo de eventos con las mejores canciones de todas las épocas: Los Rodríguez, Hombres G, The Beatles, The Police, Maná, Fito&Fitipaldis, El Canto del loco, Queen, The Rolling Stones, Pereza, M-Clan, etc., versionadas fielmente en un divertido y animado directo, sin olvidar la salsa, pasodobles y cancionero español de los 50´s y 60´s, etc, para los más mayores.

    Orquestas con un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Ofrecen un repertorio a la carta. No dejan a nadie indiferente, conectan con el público haciéndoles disfrutar con actuaciones dinámicas, participativas y divertidas.

  • DeejayAbrir o cerrar

    Animador de Celebraciones en Bodas por antonomasia. Se adapta a cualquier tipo de música y edad de los participantes.

    Tech, Retro, Pop, Deep, House y Techno son algunos de los estilos que ofrecen para los más jóvenes. Pasosdobles, Sevillanas, Cha-Cha-Cha, Rock, etc., para los no tan jóvenes.

  • Trío flamencoAbrir o cerrar

    Formación de tres componentes: voz /guitarra flamenca + percusión flamenca y latina + caja de ritmos. Están especializados en bodas Rocieras y Flamencas.

    En su repertorio destacan las sevillanas, alegrías, rumbas y bulerías. El tipo de público al que le gusta el repertorio y estilo de música de este tipo de grupos es muy diverso, y la animación está asegurada.

  • CharangaAbrir o cerrar

    El término charanga (banda de música formada por instrumentos de viento y percusión con carácter jocoso) define a la perfección su trabajo.

    La idea viene del seno de las bandas de música, de las cuales los músicos más notables eran contratados para amenizar fiestas populares como romerías, ferias, cruces de mayo, etc. Las Charangas actúan para divertir a todos los públicos con una instrumentación y baile particular y diferente.

    Nuestra charanga esta compuesta por seis integrantes y sus correspondientes instrumentos: Bombardino, Tuba, Saxo, Caja, Bombo y Platillo.

    La Charanga actúa siempre entre el público, con un equipo de sonido propio y micrófonos inalámbricos, que le otorgan libertad de movimientos. La animación está asegurada.

  • Coro rocieroAbrir o cerrar

    Sevillanas, rumbas, tanguillos, alegrías, fandangos, colombianas, habaneras y, como no, la misa rociera para tu boda. El grupo, compuesto por 7 a 10 músicos, realizará una actuación totalmente personalizada que incluye baile, cante y un conjunto instrumental excepcional. Ellos llevarán a vuestra boda un detalle rociero y folklórico mágico.

    El coro sorprenderá tanto a novios como a invitados con una propuesta colorida y visualmente preciosa. Os hará disfrutar de un espectáculo flamenco maravilloso, dotado de diversión y buen gusto.

  • Cantante • Animador • ShowmanAbrir o cerrar

    Música española y latina, repertorio muy variado: salsa, merengue, rock, pop, cumbia, tango, bolero, vals, balada, chachacha, bachata, disco, pasodoble, Sevillana, rumba, etc.

    Idóneo para Bodas, Noche vieja, Ferias, Cumpleaños, Aniversarios, Verbenas, Comuniones, Promociones, Cruceros, Peñas, Veladas, Colegios y todo tipo de Eventos.

  • Grupo Beatlelmanía Abrir o cerrar

    Se trata de una banda tributo a The Beatles que devuelve al directo de manera fidedigna el sonido de los cuatro de Liverpool. Con una dilatada experiencia sobre el escenario, han consolidado un show que emana energía y autenticidad. Su sonido “Vintage” conecta al espectador con el pasado, que vivirá un flash-back hacia el espíritu más rockero de los 60.

    Su repertorio de canciones abarca la extensa discografía de los Fab Four e incluye tanto sus éxitos más reconocidos (“Twist & Shout”, “She Loves You” o “Get Back”) como canciones de culto para el público más aficionado: “Come Together”, “Strawberry Fields Forever” y “I am the Walrus”, entre otras.

    Este grupo da su toque personal al show con canciones propias en la onda del beat y el indie-rock, que recogen la esencia de los 60 dándole un estilo más contemporáneo y fresco.